BODAS

CONOCE LOS ESPACIOS Y EXPERIENCIAS QUE VEDANA TIENE PARA TI

Cartagena de Indias es uno de los destinos del Caribe más deseados por parejas colombianas y extranjeras, para dar el sí hasta que la muerte los separe. Cada esquina, evoca una historia, alimenta la imaginación de los enamorados y se convierte en el escenario perfecto para iniciar una nueva vida.

Un lugar mágico para celebrar una boda, es el hotel boutique Cosmos Anandá, con una arquitectura colonial y ubicado estratégicamente en el corazón del casco histórico de la ciudad. Su experiencia en la organización de este tipo de eventos, ha permitido hacer realidad el sueño de miles de novios y dejar en los invitados, recuerdos imborrables.

“La magia radica en los pequeños detalles, y es precisamente a través de ellos, que personalizamos las celebraciones. Los novios se sienten identificados en cada elemento de la decoración, y los invitados, que participan de ese amor, se van llenos de recuerdos, haciendo de su estadía en el hotel algo  memorable.”

Y es que cuando entras al hotel boutique Anandá by Cosmos, te transportas en el tiempo, en un entorno rodeado de arcos antiguos, paredes de un metro de espesor, techos con tejas de barro, un romántico patio interno y una terraza al aire libre con una increíble vista a la ciudad, donde la caída del sol, es el ingrediente final para crear el ambiente perfecto.

Asesoría minuto a minuto

Nuestro espacio ofrece una capacidad de hasta 50 invitados en el Salón Colonial o hasta 30 en el restaurante Vedana, y se requiere de una ocupación mínima de dos noches en sus 23 habitaciones para que la experiencia sea completa.  Aquí, los enamorados solo tienen que preocuparse por vivir el idílico momento, pues desde el minuto cero,  los expertos en bodas del hotel, ponen en marcha un plan particular para cada pareja, encargándose de brindar una completa asesoría en flores, música, maridaje, fotografías y el cronograma paso a paso para que en el día de decir: “Si, acepto” nada falle.

Una boda, involucra mucho más que una ceremonia;  los novios no solo buscan un lugar para la unión, sino un plan de luna de miel, espacios para compartir con los invitados y actividades adicionales. En estos aspectos, el hotel boutique Anandá by Cosmos, también ofrece un portafolio de posibilidades. Empezando por la luna de miel, llamado “Plan Romántico”, que consiste en una noche en habitación deluxe, decorada con flores, velas y un vino espumoso. Al día siguiente, para cerrar con broche de oro, un delicioso desayuno.

© Copyright 2019.Todos los derechos reservados. Todas las imágenes aquí mostradas pertenecen completamente a Vedana Cartagena.

RESERVAS
Escríbenos en WhatsApp