NUESTRO CHEF

Andrés Gomez es el Chef seleccionado con 9 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento en hoteles 5 estrellas.
VEDANA es el nuevo restaurante de ANANDA HOTEL BOUTIQUE en la ciudad de Cartagena. Este joven bogotano de 28 años apasionado por la gastronomía inicio su carrera en las cocinas del hotel JW Marriot Bogotá siendo parte del equipo de apertura de este mismo.

Sobresaliendo por su creatividad, integridad, pro actividad y gran ejecución en los diversos restaurantes a lo largo de su carrera sin dejar atrás su entrega y constancia obtiene un crecimiento realmente acelerado que lo lleva a ser uno de grandes líderes en su profesión.

Después de su paso por el JW Marriott Bogotá, Andrés llega a ser parte del Hotel Double Three by Cosmos y Hotel Centro de Convenciones Cosmos100 incorporándose a la cocina de más de 38 años de experiencia como Chef de Partie, proponiendo y llevando a cabo novedosas técnicas y recetas, entregando todo su conocimiento y siendo uno de los líderes más fuertes de ese gran equipo.
Logo Vedana-11
Ahora Andrés se integra a la cocina del restaurante VEDANA como Chef Ejecutivo, con el propósito de aportar toda su experticia a lo largo de su carrera y así junto con su equipo llegar a satisfacer el paladar para generar un sin número de experiencias y sensaciones en todos sus comensales, integrando en cada uno de los platos diferentes sabores, aromas, texturas y colores con los ingredientes más representativos de la región del Caribe Colombiano, fusionando técnicas tanto ancestrales como de vanguardia en sus platos.
RESERVAS
Escríbenos en WhatsApp