NUESTRO CHEF

Yeison Nemogá es el chef seleccionado con 7 años de experiencia para liderar la cocina de VEDANA el nuevo restaurante de ANANDA HOTEL BOUTIQUE en la ciudad de Cartagena. Este bogotano de 25 años apasionado por la gastronomía inicio su carrera en las cocinas  del hotel HILTON BOGOTA siendo parte de la apertura de este mismo,

sobresaliendo por su interés y creatividad en el restaurante LA VENTANA gracias a su esfuerzo y dedicación obtiene un crecimiento que lo lleva a ser uno de grandes líderes de banquetes.
Yeison dividía su tiempo entre la cocina y su otra pasión: las motocicletas; este amor por la velocidad y la adrenalina lo llevaron a recorrer en moto gran parte de su región.
Después de su paso por el HILTON llega a ser parte como chef de partie del restaurante THE MARKET ubicado en el JW MARRIOTT, poniendo en practica y llevando a otro nivel sus conocimientos siendo líder de un gran equipo.
Ahora se integra a la cocina de VEDANA como CHEF EJECUTIVO

con el propósito de generar un sin numero de sensaciones y experiencias en los comensales, plasmando en cada uno de los platos diferentes sabores, texturas y colores con los ingredientes mas representativos de la región CARIBEÑA con técnicas vanguardistas y alta cocina.

RESERVAS